Digital

Una empresa ofrece un novedoso servicio de eliminación de vídeos de la competencia en YouTube

youtubeDesde hace ya varias semanas, Youtube está penalizando las visitas falsas que se compran, es decir, analiza si vienen desde la misma IP, desde países como Arabia Saudí o Rusia e incluso el tiempo de visualización del vídeo, para analizar si siguen un patrón y eliminar dicho vídeo por compra de visualizaciones.

Pues bien, la empresa Comprasocialmedia.com ha utilizado esto a su favor, y ofrece un servicio que por un pequeño pago asegura la eliminación del vídeo de Youtube de su competencia.

Esta empresa hace envíos masivos de visualizaciones "tóxicas" en un período muy corto de tiempo para asegurar la eliminación del vídeo en el 100% de los casos.

No se trata de entrar a discutir la moralidad del asunto, simplemente hay que recalcar que puede ser una herramienta muy útil, ya que Youtube es un canal en venta, y escalar posiciones en el mismo a base de eliminar vídeos de la competencia puede hacer multiplicar el número de clientes o ventas que recibe un negocio.

Supongamos que dos marcas de vino son las que reciben el 90% del tráfico de Youtube para búsquedas como "venta de vino" o "comprar vino online". Pues bien, si una de las dos utiliza este servicio que elimina el vídeo de la competencia, se llevará la totalidad de ese 90%, lo que supondrá doblar el número de clientes potenciales, a un precio menor de 20 euros.

Para contratar este tipo de servicios (que además es anónimo) simplemente hay que acceder acceder aquí:

http://comprasocialmedia.com/eliminar-video-youtube/index.html

Nota promocional

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir