Digital

UNA EMPRESA VENDE SEGUIDORES EN TWITTER

uSocial, una empresa australiana que afirma ser la compañía de publicidad más novedosa del mundo, vende un servicio de seguidores reales en Twitter, la plataforma de microblogging utilizada por muchos anunciantes para el marketing conversacional.

La empresa que comenzó en internet interviniendo los sitios de noticias 2.0 donde los usuarios votan las informaciones que les parecen interesantes, ahora ha saltado a Twitter ofreciendo paquetes por un precio de 87 dólares, con los que asegura que pueden conseguirse hasta 100.000 seguidores de una marca, según informa El País.

El jefe ejecutivo de uSocial, Leon Hill, explicó a la BBC los mecanismos que utiliza esta empresa, que busca usuarios interesados en temas que proponen los anunciantes y que ya cuenta con 150 clientes en su cartera.

“Creamos que nadie debería pagar dos dólares por un clic asociado a determinadas búsquedas en Google. De hecho, muchos de nuestros clientes han recibido 100.000 visitantes en menos de un día invirtiendo en nuestro servicio”, asegura la compañía en su portal. “En definitiva, no hay anuncios, promociones o compañías de marketing como nosotros en todo el mundo. Nosotros tomamos muchas formas pionera de comunicación y las revolucionamos”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir