Digital

Una fotografía por cada uno de los 817 emojis ¡No pierda detalle de este impresionante vídeo!

emojisLos emojis han cambiado la forma de comunicarnos y su popularidad parece no conocer límites. Los usuarios utilizan los mismos ya no sólo para expresar sus emociones y estados de ánimo sino como auténticos elementos comunicativos que nos ayudan a hacer llegar nuestros mensajes cuando no es posible entablar una comunicación verbal directa.

Al igual que estos las fotografías, gracias a redes sociales como Instagram, se han ganado un hueco en nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos con el resto. Pero ¿qué pasaría si se combinasen ambos?

emoji2

El cineasta Daniel McKee nos ofrece la respuesta a través de un curioso vídeo. En este se muestran las 817 fotografías que ha realizado correspondientes a cada uno de los emojis que existen hasta este momento. Incluyendo los más raros y que casi nadie utiliza.

emoji3

Un proyecto que le ha supuesto un viaje de más de seis meses a través de Instagram para recopilar las imágenes que mejor se adaptasen a cada uno de los emojis, según informan desde designtaxi.com. Eche un vistazo a este original vídeo que seguro le sorprenderá:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir