Digital

UNA HERRAMIENTA COMPARA LAS POSICIONES DE LOS ENLACES PATROCINADOS EN LOS DIFERENTES BUSCADORES

Nota de Prensa:

Más del 90% de los internautas españoles utiliza un buscador cada vez que navega por Internet, según los datos de Nielsen NetRatings. Los más conocidos y utilizados son Google, MSN Search, Yahoo! Search y Wanadoo Search, pero no son los únicos, existen cientos de buscadores en nichos de mercado que van desde buscadores inmobiliarios a buscadores de trabajo pasando por buscadores de fotografías, y otros asociados a redes sociales online.

Ante esta situación, T2O media ha desarrollado una herramienta que compara las posiciones de los enlaces patrocinados en los diferentes buscadores.

De esta manera, cualquier empresa que esté pensando en desarrollar una nueva iniciativa en Internet, podrá saber qué hacen otros en su sector y qué acciones online tienen más éxito.

Esta herramienta analiza el título, descripción, web, coste y posición de los 10 primeros anuncios a través de la utilización de una palabra clave o concatenación de palabras clave. Además se puede configurar para medir resultados durante semanas y/o meses. Esta información es primordial para ayudar a los anunciantes a definir su estrategia en el marketing de buscadores, y la mejor manera de aplicar la táctica.

Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de realizar estudios de competencia para analizar el entorno de la compañía y poder ajustar las campañas y acciones de marketing cuando la situación de mercado o empresa lo requieren, ya que el conocimiento de la competencia ayuda a establecer con mayor facilidad una estrategia para posicionarse entre los primeros puestos del sector.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en la mejora del marketing de buscadores, ofreciendo nuestra experiencia para que nuestros clientes no solo tengan presencia en los buscadores sino que además consigan sus objetivos comerciales”, dice Oscar Alonso, Director Comercial de T2O media.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir