Digital

Una investigación independiente destaca a Experian Marketing Services por su clara visión y compromiso con las estrategias enfocadas al cliente

experianExperian Marketing Services, proveedor global de soluciones de análisis de consumidores, calidad de datos y cross-channel marketing, es una de las empresas destacadas por Forrester Research Inc. en su reciente informe de diciembre de 2013: The Rise of Customer Life-Cycle Marketing Systems. El informe destaca el papel de la tecnología actual en la ejecución de las nuevas estrategias del marketing y como la gestión del ciclo de vida del marketing de clientes (Customer Life-Cycle Marketing) integra las operaciones de marketing y “ayuda a los marketers a ofrecer mensajes y experiencias más coherentes a los distintos tipos de clientes”

Forrester afirma que Experian Marketing Services se ha basado en su sofisticada infraestructura de gestión y tratamiento de datos para desarrollar sus tecnologías de marketing. En referencia a la Plataforma de Cross-Channel Marketing, de Experian Marketing Services, el informe señala que “La curva de sofisticación marketing (The Marketing Sophistication Curve) [de Experian Marketing Services], y las métricas de rendimiento interno al servicio del cliente, revelan una visión clara y un fuerte compromiso con las estrategias enfocadas al cliente basadas en datos…"

"La historia, visión y estrategia de producto de Experian Marketing Services siempre se ha apoyado en los datos ", señaló Jeff Hassemer, vicepresidente senior de Experian Marketing Services encargado de la gestión global de productos. - "Nuestro enfoque en los datos, junto al cross-channel marketing, nos proporciona una ventaja única para asegurar que nuestros clientes siempre van a poder realizar interacciones inteligentes con sus propios clientes y en cada ocasión. Creemos que el reciente informe de Forrester reconoce el papel, cada vez más importante, que jugarán los datos en un futuro próximo como el de las plataformas. Estas permitirán a los marketers acceder, de una manera más rápida y efectiva, a la gran cantidad de datos de sus clientes, estando más preparados para actuar y reaccionar con el cliente moderno”.
El informe de diciembre 2013, firmado por el analista de Forrester Cory Munchbach, en colaboración con David M. Cooperstein y Alexandra Hayes, ya está disponible para su descarga en el sitio Web de Forrester.

Para más información sobre la Plataforma de Cross-Channel Marketing de Experian Marketing Services, puede consultar nuestra página web.

Experian Marketing Services, es un proveedor global de soluciones de análisis y segmentación de consumidores, calidad de datos y cross-channel marketing. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo a actuar, de forma inteligente, con los clientes de hoy que son dinámicos, poderosos y están hiperconectados. Mediante la coordinación de interacciones fluidas, a través de todos los canales de marketing, los marketers serán capaces de planificar y ejecutar experiencias de marca más coherentes para aumentar la fidelización cliente, fortalecer su imagen de marca y maximizar las ganancias.
Para obtener más información, por favor visite http://www.experian.es/servicios-marketing/index.html

Experian es la compañía líder en servicios globales de información, suministrando datos y herramientas analíticas para clientes en todo el mundo. Ayuda a las empresas a gestionar el riesgo de crédito, evitar el fraude, target las ofertas de marketing y automatizar la toma de decisiones. Experian también ayuda a cualquier persona a comprobar sus informes de crédito y valoración crediticia, así como a protegerse contra el robo de identidad.
Experian plc cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y es un componente del índice FTSE 100. Los ingresos totales para el año fiscal estadounidense (finalizado el 31 de marzo 2013) fue de $ 4,7 mil millones. Experian emplea aproximadamente a 17.000 personas en 40 países y tiene su sede central en Dublín, Irlanda, con sedes operativas en Nottingham (Reino Unido); California (EE.UU) y São Paulo (Brasil).

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir