Digital

Una marca sin página web es un "pecado mortal" que espanta a 1 de cada 3 clientes

webEl “responsive design” quita hoy por hoy el sueño a muchísimos “marketeros”. Sin embargo, a otros el diseño adaptativo no les aguijonea la curiosidad ni lo más mínimo. ¿Por qué? Simple y llanamente porque ni siquiera disponen de página web. Y lo cierto es que el error les sale caro, muy caro. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa de investigación de marcados GfK y la agencia de marketing Greven Medien, a las marcas que no tienen página web se les va por el desagüe una tercera parte de sus clientes.

Para más del 90% de los consumidores es de suma importancia tener la posibilidad de informarse online de los productos y los servicios de las empresas. Y no sólo de empresas grandes sino también de pequeñas compañías como consultorios médicos, restaurantes y negocios locales.

El 34,4% de los consumidores confiesa marcharse con la música (y su dinero) a otra parte cuando no encuentra información específica sobre una empresa en la red de redes.

No contar con página web se traduce en ocasiones en un daño irreparable en términos de imagen las empresas. No en vano, el 25,4% de los consumidores califica de poco profesionales a las compañías que carecen de páginas web. El 6,3% va más allá y endilga a este tipo de compañías el calificativo de “poco serias”.

Por otra parte, el 48,1% de los consumidores contempla a las empresas sin página web como poco modernas y actuales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir