Digital

UNA NUEVA FORMA DE EVITAR EL SÍNDROME DEL “IRRITANTE BUZÓN DE VOZ” PARA VIAJEROS

Nota de prensa:

No sería estupendo que en vez de tener que escuchar una grabación, desperdiciando tiempo y dinero con: “siguiente-mensaje, mensaje-recibido-hoy-a-las…” poder recibir todos tus mensajes como texto? De esta manera, en un instante podrías ver rápidamente quién te ha llamado y cuáles son los mensajes más urgentes.

Bien, ahora puedes hacer exactamente esto gracias a los servicios de SpinVox.

Spinvox es el primer servicio mundial de conversión automática de voz a texto. Fácilmente, transforma los mensajes de voz, los cuales podrás recibir como texto a través de SMS o correos electrónicos, ya sea en tu teléfono móvil o en tu ordenador. Y si por alguna razón quieres escuchar los mensajes de voz originales, siempre lo podrás hacer.

Esto significa que, una vez que aterrizas, tras unos pocos segundos de recepción, podrás recibir todos tus mensajes de voz como texto, desde donde podrás responder con una simple llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico.

SpinVox está cambiando la manera en la que 100 millones de personas usan sus teléfonos móviles en España, Francia, Alemania, UK, EE.UU, Australia, Canadá y Sudáfrica, permitiéndoles optimizar su tiempo a la vez que mejoran sus comunicaciones.

Todo esto es posible gracias a un sistema llamado D2 (El cerebro), una combinación de inteligencia artificial, reconocimiento de voz y lingüística natural que convierte la voz en texto. El inteligente sistema funciona en inglés, francés, español y alemán – más idiomas próximamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir