Digital

Una nueva herramienta asegura ser capaz de predecir cuándo un vídeo será viral

Todo el mundo sabe que predecir cuándo un vídeo se convertirá en un éxito viral es algo imposible. O no. Porque si en su momento nadie fue capaz de darse cuenta de que el Friday de Rebeca Black o el Gangnam Style de Psy iban a ser un éxito global, ahora Unruly ha llegado para arreglar esto.

Esta firma británica especializada en recopilar datos de vídeos virales asegura tener una herramienta que ayuda a los anunciantes a predecir la cantidad de earned media que sus vídeos son capaces de generar en redes sociales y cuánto deben invertir por promocionar sus vídeos.

Bajo el nombre de ‘Unruly Share Rank’, esta herramienta se basa en un algoritmo que ayuda a los anunciantes a entender mejor los desencadenantes psicológicos, sociales y de contenido que afectan al éxito de su contenido en vídeo. Conocerán el potencial de word-of-mouth de su vídeo antes de gastar nada en medios”, aseguran desde la compañía.

La empresa no ha revelado con exactitud cómo funciona Share Rank, pero aseguran que está basado en siete años de datos obtenidos por el Unruly Viral Video Chart y su algoritmo contiene más de 10.000 puntos de datos. Luego, estos datos se combinan con reacciones emocionales obtenidas en los tests con sujetos y sus afirmaciones acerca de su predisposición a compartir el vídeo.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir