Digital

Una nueva identidad de marca para Divimove

Divimove acaba de permitirse una "renovación a fondo", que incluye un flamante logo, un diseño corporativo de vanguardia y un sitio web completamente nuevo. El equipo de la anterior red multicanal ha elaborado la nueva imagen con objeto de reflejar su reposicionamiento como empresa de medios.

La página web de Divimove no solo ha sido renovada de arriba abajo, adquiriendo así un lenguaje visual distintivo, sino que también se ha optimizado para los usuarios móviles. Sus principales contenidos abarcan proyectos de Divimove Media, con la implicación de líderes de opinión offline, y una selección de estudios de casos que ponen de relieve la creatividad de nuestra propia agencia creativa de vídeo en línea, Brandboost by Divimove.

"En apenas unos años, Divimove ha evolucionado a un ritmo impresionante. Desde nuestros albores como proveedores de apoyo creativo y técnico para productores de vídeo en línea, hemos pasado, en algo menos de cinco años, a impulsar las carreras profesionales de artistas y ayudar a estrellas de los medios de comunicación sociales a progresar hacia plataformas escénicas de primer rango y figurar en las listas de éxitos musicales. En el ámbito del marketing, hemos afianzado nuestra presencia en Europa gracias a nuestra innovadora agencia de vídeo en línea, que ahora respalda a un nutrido grupo de marcas asociadas internacionales, ayudándolas a desarrollar integralmente sus comunicaciones audiovisuales en línea. Este es el momento más oportuno para un relanzamiento que refleja nuestro ADN corporativo actual como empresa de medios de comunicación", en palabras de Philipp Bernecker, cofundador y Jefe de Marketing de Divimove.

El relanzamiento de la marca de la empresa de medios de comunicación se ha realizado enteramente con sus propios recursos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir