Digital

UNA NUEVA IMAGEN PARA LA COMPAÑIA ESCADOR RIVERLAND

Nota de Prensa:
Escador e-Business Solutions, empresa proveedora de soluciones e-bussiness, filial española de Escador Holdings B.V., ha pasado a ser propiedad de sus socios fundadores y directivos.

Actualmente queda desvinculada de los anteriores socios extranjeros continuará manteniendo relaciones comerciales en un marco de cordialidad y beneficio mutuo.

Las líneas de negocio de Desarrollo de Software que fueron en su día escindidas de Escador y continuaron operando con la marca Riverland, serán ahora reintegradas en la sociedad, que pasará a denominarse ESCADOR RIVERLAND Ibérica.

La nueva sociedad tiene como principal objetivo la obtención de beneficios a través de la continuidad de la empresa y la mejora progresiva de los servicios y productos que ésta ofrece a sus clientes desde hace más de siete años. Desataca por ser una empresa que ha sabido afianzarse en el mercado incluso en la situación económica actual.

El nuevo accionariado no descarta la posibilidad de realizar una ampliación, tanto a nivel financiero como estratégico, incrementando de esta forma las oportunidades de negocio, manteniendo en todo momento la filosofía de ESCADOR RIVERLAND Ibérica.

Sobre ESCADOR RIVERLAND Ibérica

ESCADOR RIVERLAND Ibérica cuenta con cerca de 100 empleados, opera en España y Portugal, y cuenta con personal en Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla. Sus principales líneas de negocio son:
 Prestación de servicios y proyectos de implantación de soluciones CRM, estando especializados en Siebel.
 Prestación de servicios y proyectos de implantación de soluciones mySAP.com, estando especializados en Microsoft Great Plains.
 Soporte e Integración de Sistemas, tanto los basados en las plataformas mencionadas, como en otras plataformas en entornos Oracle y SQL-Server sobre sistemas operativos Windows y UNIX.
 Desarrollo de software, tanto en entornos cliente-servidor como en ambientes web.

En esta nueva etapa, ESCADOR RIVERLAND Ibérica seguirá aplicando su tradicional filosofía de calidad y competitividad para conseguir, tanto en su propia organización como en las de sus clientes a través de sus servicios, máxima eficiencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir