Digital

Una nueva patente de Apple llamada "iTime" da pistas sobre cómo será su próximo iWatch

iwatch itime Apple patenteUna nueva patente de Apple ha llegado a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, en la que se describe un dispositivo electrónico llamado "iTime" y podría ofrecer algunas pistas de lo que veremos en el iWatch cuando se lance a finales de año, según informa Business Insider.

La patente del "iTime" fue presentada a dicha oficina en 2011, pero se publicó el martes. Describe un dispositivo de muñeca que se puede conectar con otros portátiles de Apple como iPhones y iPads. Pero, mientras muchos esperan un reloj inteligente, gran parte de la patente describe un sistema de pulsera avanzado donde un "dispositivo electrónico central" está "fijado de manera desmontable" en la correa de muñeca.

Esto podría significar que la pantalla del iWatch se puede quitar y poner a gusto del consumidor, de la misma forma que la sexta generación de iPad nano puede ser un reloj de pulsera.

En la correa del reloj estarían la mayoría de los sensores y otros circuitos necesarios para que actúe como un dispositivo inteligente, como Wi-Fi o GPS. Igualmente, sería posible que actuara como un entorno inalámbrico personal que permite al aparato intercambiar información con otros dispositivos del usuario conectados a internet.

El smartwatch también se controlaría con movimientos de la muñeca, como sacudirlo, saltar o presionarlo y varias combinaciones de ellos llevarían a cabo una acción o funcionalidad a elegir por el dueño. Por ejemplo, podría mover la muñeca una vez para responder a una llamada, o hacerlo dos veces para rechazarla.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir