Digital

Una nueva versión de Google Glass sale del cascarón y lo hace con la intención de llegar a mucha más gente

googleglassSi es uno de los pocos y afortunados propietarios del “gadget” más deseado del momento, las Google Glass, tendrá la oportunidad de cambiarlas muy pronto por un modelo más avanzado. Y es que el gigante de internet acaba de anunciar una nueva versión de sus famosas gafas, según publica en su perfil en Google+.

El cambio de gafas será totalmente gratuito para aquellos usuarios que hayan adquirido sus Google Glass antes del 28 de octubre de 2013, de acuerdo con TechCrunch.

En su post en Google+, Google anuncia además que tiene la intención de ampliar el programa de pruebas de sus famosas gafas. ¿Cómo? Permitiendo que los actuales propietarios de unas Google Glass puedan invitar a otros tres usuarios a comprar las “mágicas” gafas del gigante de internet.

Eso sí, sumarse a este programa de pruebas no será barato ni mucho menos y los usuarios deberán desembolsar 1.500 euros por las Google Glass, el mismo precio con el que Google comercializó previamente el modelo “Explorer” de sus celebérrimas gafas.

Además del precio, hay otro inconveniente y es que la ampliación del programa de pruebas de las Google Glass sólo permitirá invitar a personas que vivan dentro de Estados Unidos. Estos es al menos lo que publica TechCrunch.

¿Las principales novedades de las nuevas Google Glass de Google? La compañía de Mountain se muestra más bien parca en palabras a la hora de hablar sobre las características de las nuevas gafas, pero lo que más destaca en ellas es un nuevo diseño que puede montarse fácilmente sobre gafas ya graduadas y que incluirá un único auricular.

Está previsto que la versión definitiva de las gafas de Google aterrice en el mercado a lo largo del próximo año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir