Digital

Una nueva versión de Windows podría ver la luz este verano

Una nueva versión de Windows podría ver la luz este veranoSi creía que Windows 8 era nuevo, probablemente se equivocaba. Parece ser que lo último de Microsoft podría llegar este verano bajo el nombre de “Windows Blue”.

En Redmond, Washington, ciudad donde Microsoft tiene su sede, ya han alcanzado un punto intermedio en el camino del desarrollo de un nuevo sistema operativo, según informa Mary Jo Foley, experta en productos de la empresa.

“No está claro sin ‘Windows Blue’ será otro nuevo lanzamiento espectacular o si se tratará de un ‘paquete de servicios’ “, explica Foley. Un paquete de servicios podría entenderse como una actualización que, entre otras cosas, serviría para corregir errores de la versión actual de Windows, además de poder agregar nuevas características.

Esta posibilidad no extrañaría ya que la reacción al Windows 8 en verano ha sido algo tibia hasta la fecha. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, gran defensor de Windows 8, ya declaró que tiene una lista de cosas que le gustaría arreglar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir