Digital

Una nueva versión en el software de Google Glass se acerca cada vez más al producto definitivo

Google acaba de actualizar el sistema operativo de sus Google Glass. En su nuevo XE8 se incorporan novedades realmente interesantes que nos permite tener una idea de lo poderoso que llegará a ser el dispositivo cuando salga definitivamente al mercado.

XE8 añade en muchas nuevas características desde la posibilidad asesoramiento hasta una aplicación de orientación característica de sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Glass ahora ya puede hacer un recordatorio a sus usuarios sobre las reservas de restaurantes, de hoteles y conciertos. Además podrá dar información acerca de los horarios de las películas y de los teatros cercanos o las alertas de tráfico antes de salir de viaje.

Otra de las grandes mejoras llega en las interacciones de voz. Ahora las indicaciones podrán ir más allá de frases cortas y tontas como “tomar una foto”. La nueva versión permite conectar los comandos con terceros servicios, como por ejemplo tomar una nota siendo compatible con Evernote.

Esta no es la versión de software definitiva que llevarán las Google Glass , pero lo que si indican estas actualizaciones es que Google está haciendo grandes esfuerzos para conseguir que su nuevo dispositivo sea útil para los consumidores.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir