Digital

Una pantalla de 25 pulgadas en pocos centímetros gracias a las Google Glass

Una pantalla de 25 pulgadas en pocos centímetros gracias a las Google GlassEn los últimos meses se ha hablado mucho acerca de las Google Glass, sus funcionalidades y utilidad están a debate continuamente entre los círculos dedicados a la tecnología.

Google ha dado nuevos detalles acerca de su brillante invento: a pesar de poseer una pantalla minúscula, las Google Glass ofrecen al portador la sensación de estar observando una pantalla de 25 pulgadas a más de dos metros y medio de distancia.

Al fin Google ha anunciado especificaciones técnicas a los ansiosos por saber más acerca de las gafas smartphone. Las gafas van a tener una memoria de 16 Gigbytes, que van a servir para almacenar fotos y otros datos, además de estar conectado a la nube de Google donde se puede guardar todo tipo de contenidos.

La cámara tiene una resolución de cinco Megapíxeles y graba vídeos en 720p, además de llevar integrado un pequeño micrófono de conducción ósea. La pantalla de 640 X 360 píxeles da la sensación de tener 25 pulgadas gracias a la curvatura y forma de las gafas. La batería tiene una duración de un día y se recarga mediante micro-USB.

Ya se ha desarrollado además una aplicación de Android, y  si se conecta el móvil a las gafas mediante Bluetooth se podrán realizar llamadas y enviar mensajes de textos.

Las gafas de Google, pioneras en el sector de gafas inteligentes, pretenden salir al mercado este año, pero la competencia no está tardando en reaccionar: Sony ya ha pedido la patente para realizar unas gafas propias dotadas de dos pantallas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir