Digital

Una parodia del iPhone 7 muestra a la humanidad controlada por la tecnología

apple¿Se imagina cómo será el futuro de la tecnología? Pues no se lo imagine, veálo. Un nuevo vídeo realizado por los directores Andrey Alistratov and Hazuki Aikawa muestra un mundo en el que la tecnología domina a los humanos. Entre la sátira y la crítica, esta parodia tiene mucho de realidad.

La adicción a la tecnología es cada vez mayor en la sociedad. Las tabletas, smartphones y ahora wearables se han convertido en parte esencial de nuestro día a día y este vídeo nos muestra las consecuencias de este tipo de vida.

Las secuencias representan un mundo en el que los aparatos electrónicos, en este caso el iPhone 7, son un pequeño dispositivo que se implanta en la cabeza. Sin embargo, el problema es que cuando hay problemas técnicos también se producen en el cuerpo.

La protagonista camina por la calle con movimientos extraños e involuntarios para sorpresa de los viandantes y termina en un quirófano donde, a través del oído, le introducen un pequeño chip que soluciona la disfunción y provoca un gran placer en la protagonista.

A pesar de ser una parodia, el objetivo es mostrar la manera en la que las adicciones a la tecnología pueden alterar quiénes somos. "Ridiculizar esta adicción nos permite mostrar un mundo en el que la evolución tecnológica toma el control sobre nosotros", aseguran sus creadores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir