Digital

Una parodia del viral "Charlie bit my finger" reúne a grandes actores de Hollywood

kimmelLa red y las plataformas sociales tienen esa gran capacidad de difundir contenidos por todo el mundo consiguiendo que millones de personas los visionen y compartan, creando ese fenómeno llamado viralidad.

Un gran ejemplo de contenido viral es el vídeo Charlie Bit my finger, que en seis años de recorrido ya ha conseguido más de 670.000 millones de visitas, todo un récord para un vídeo casero creado por un contenido anónimo.

Rememorando el exitoso vídeo, se ha creado el vídeo “Bitman Begins”, una parodia del vídeo viral y la taquillera película Batman Begins. Esta humorística parodia ha sido protagonizada por Tom Hanks, Meryl Streep, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth, además de haber sido dirigida por el popular director Christopher Nolan.

El desternillante vídeo ha sido creado para el popular late night show Jimmy Kimmel en el marco de los Oscars, la fiesta del cine por excelencia.

A continuación le mostramos el vídeo que fue emitido en un programa especial de Jimmy Kimmel ‘post-Oscar’ y que en tres días ya ha superado las 600.000 visitas en YouTube y además le mostramos el viral en que se ha basado. ¿Conseguirá la parodia del viral convertirse en viral por sí misma?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir