líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una patente dispara los rumores acerca de las gafas de realidad aumentada de Microsoft

Las Google Glass todavía no han salido a la venta, pero parece que le están saliendo competidores. Una patente de Microsoft ha levantado rumores acerca del interés de la compañía por las gafas inteligentes.

Al parecer, y según publica Mashable, Microsoft tiene planes de crear unas gafas de realidad aumentada que combinen una herramienta de reconocimiento facial con un programa de control por voz.

Estas gafas se utilizarían principalmente para la participación en juegos con múltiples participantes, aunque también podrían servir para otros menesteres.

Los rumores acerca del interés de Microsoft por desarrollar gafas inteligentes comenzó hace un año, cuando la empresa de tecnologías publicó un documento en el que revelaba los planes de futuro. Nada señalaba a que siguiese andando por esa senda, pero las últimas informaciones han reabierto la caja de los rumores.

Microsoft no ha ofrecido ninguna información al respecto, dejando así en manos de la web las especulaciones e informaciones al respecto.

Parece que los gigantes de la tecnología están comenzando a interesarse con mayor ahínco por las tecnologías “que se ponen”: Google y sus Google Glass, Apple y su supuesto desarrollo de iWatch, un reloj inteligente y ahora Microsoft y las gafas de realidad aumentada.

La tecnología ya no se lleva, ahora “se pone”.

 

Pau Valdés (Postgrado IEBS): "El Inbound Marketing es una oportunidad de futuro para todos los profesionales del marketing"AnteriorSigueinteLigar este verano ya no será un problema gracias a estas 5 aplicaciones móviles

Noticias recomendadas