Digital

Una patente muestra un modelo de Google Glass con las que su portador no parecerá un cyborg

Las Google Glass son un paso más hacia un futuro de ciencia ficción, además de una revolución en el mundo de las tecnologías "que se ponen". A pesar de su gran capacidad tecnológica, las gafas inteligentes de Google sufren la burla por parte de ciertos sectores, que las consideran un aparato estéticamente feo.

A través de la publicación Fast Company hemos descubierto una patente que diseñó Google en marzo de 2012 en la cual la compañía de tecnología parecía estar pensando en integrar la tecnología inteligente en unas gafas normales, es decir, en unas gafas con un diseño tradicional.

Estas gafas tendrían un diseño estiloso, y se alejarían del aura futurista y extraño que confieren las actuales Google Glass a su portador.

Esta patente demuestra que las gafas inteligentes de Google deben cambiar ciertas cosas, sobre todo las referentes al diseño, para poder triunfar entre el gran público.

Las publicaciones especializadas y amantes de la tecnología llevan meses debatiendo acerca de las gafas más famosas del mundo de la tecnología: muchos critican su inutilidad y otros alaban su innovación. Incluso han surgido páginas web que se han especializado en ridiculizar las gafas.

A continuación le mostramos la patente de las gafas inteligentes que podrían no hacerle parecer un marciano del futuro:

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir