Digital

¿Una peluca inteligente? Sony va un paso más allá en el mundo de las tecnologías "que se ponen"

pelucaEl mundo de las tecnologías "que se ponen" no para de sorprendernos: gafas inteligentes, relojes inteligentes y ahora también pelucas inteligentes… ¿qué será lo siguiente?.

Según informaciones del diario ABC parece que Sony ha publicado la documentación de su última patente, que parece ser una peluca inteligente, la cual presenta ciertas ventajas comparadas con otros dispositivos tecnológicos "ponibles", gracias a su mayor confort y mejor manejo.

Al parecer, la solicitud de la patente fue introducida en mayo y el original invento incluye un sensor para procesar datos además de las funciones de comunicación inalámbrica con otros dispositivos, sensores de tacto, etc.

La peluca inteligente se encuentra todavía en fase de desarrollo y aún no se ha decidido si será un producto comercial, pero en caso de llegar al mercado significarían una nueva revolución en un mercado ferozmente competitivo que sorprende con grandes innovaciones constantemente.

Parece que nuestro futuro va a estar dominado por las tecnologías, que ya buscan introducirse en nuestros hábitos de manera permanente mediante la creación de gadgets que estén integrados en nuestro cuerpo de manera constante, como las Google Glass o el smartwatch Galaxy Gear de Samsung.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir