Digital

La plataforma solidaria que ayuda a hospitales

Una plataforma de solidaridad con el personal de los hospitales españoles

Ycor, con la ayuda de las sociedades Easi y Colingua Traducción han decidido llevar a cabo el desarrollo de una plataforma solidaria para ayudar en la crisis sanitaria con donaciones a diferentes hospitales.

plataforma de solidaridad

En España, al igual que en todo el mundo, el personal de los hospitales se está enfrentando al virus con total dedicación. Sanitarios, camilleros, personal de mantenimiento, trabajadores administrativos… Todos hacen gala de una valentía inmensa y una determinación inagotable en la lucha contra el COVID-19.

Todos los días a las 20.00, millones de personas anónimas les aplaudimos con emoción a lo largo y ancho del país para mostrarles nuestro más sincero agradecimiento.

La empresa Ycor, a través de su filial Globule Bleu y Proximedia, y con la inestimable ayuda de las sociedades Easi (Bélgica) y Colingua Traducción (empresa belgoespañola), ha decidido poner a disposición de los hospitales que lo deseen una plataforma de solidaridad (www.solidaridad- hospitales.es) para que cualquier ciudadano español pueda enviar una donación directamente al hospital que elija, junto con mensajes de apoyo, ánimo, testimonios personales o palabras de agradecimiento a todo el personal hospitalario. Con unas pocas líneas, un vídeo breve, un emoticono, una foto o un dibujo infantil podrán agradecerles directamente que se coloquen día a día en primera línea de batalla para salvarnos la vida.

Los hospitales que deseen recibir estos mensajes y donaciones a través de la plataforma pueden ponerse en contacto con el gestor de la misma, quien les brindará acceso, organizará la recogida de las donaciones a favor de los centros correspondientes y propondrá soluciones para difundir los mensajes en las redes internas de los hospitales.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir