Digital

UNA RED SOCIAL EXCLUSIVA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA PUBLICIDAD ONLINE

Se llama A Small World y se trata de la versión de lujo de Second Life. Es una red social con espíritu de club exclusivo. Sólo pueden unirse aquellos que reciban una invitación personal por parte de algún miembro, entre los que se encuentran Naomi Campbell, Ivanka Trump, Tiger Woods y Andrea Casiraghi.

Hasta ahora, la pertenencia a A Small World es gratuita, aunque su cofundadora, Louise Wachtmeister, asegura que en unos meses se ofrecerán servicios extra a los que paguen una suscripción. Así que por el momento se financia mediante la publicidad. Los anunciantes también son exclusivos: Jaguar, la compañía de aviones privados Bombardier Flexjet, Audi, el club náutico Privatsea, BMW, la revista Forbes, Mont Blanc, Moët & Chandon, Clinique y Level.vodka, entre otros.

Los anuncios están integrados y son interactivos. Por ejemplo, cuando alguno de los miembros cumple años, en su página personal aparece un anuncio de cava para que lo celebre. Para los anunciantes es una ventana más para hacer publicidad online, con la ventaja de poder controlar directamente al público objetivo y medir los resultados. Pero no sólo los miembros y los anunciantes son de lujo: un banner cuesta 70 euros CPM, mientras que un patrocinio puede variar entre 10.000 y 30.000 euros al mes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir