líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

La nueva solución de Zeus y 10t Project Management

Una solución de BI que acelera la transformación digital en el sector inmobiliario

Zeus y 10t desarrollan una herramienta con la que gestionar proyectos de obra en tiempo real.

La consultora estratégica de análisis y gestión de datos Zeus, y 10t Project Management, empresa especializada en la gestión y monitorización de proyectos inmobiliarios, lanzan un proyecto de gestión y visualización de datos que augura ser la revolución del sector inmobiliario. 

Este sector, que se encuentra en un estado inicial de madurez digital, da paso a una herramienta que da un giro de 180º a la gestión de proyectos de obra, posicionando al cliente en el epicentro de todo proyecto y  ofreciéndole información completa y en tiempo real. 

Santiago Díez, Director de 10t, señala que “los proyectos inmobiliarios son muy complejos ya que deben tener en cuenta muchas variables: geolocalización, inversión, rentabilidad, ingresos y gastos por proyecto, control de plazos y licencias,  gestión de documentación, etc”. Es por ello que uno de los mayores desafíos de este sector es, por un lado, ser capaces de tener todos los datos bien organizados y estructurados; y, por otro lado, visualizarlos de forma sencilla e intuitiva. 

Así, gracias al conocimiento que tiene 10t del sector y gracias a la capacidad y experiencia de Zeus para conceptualizar paneles de datos sencillos e interactivos, surge una solución que permite tener un control total sobre el estado de los proyectos de obra, ayudando a mejorar la toma de decisiones y maximizando la rentabilidad de las inversiones. 

Y es que, según recalca Díez,: “La falta de capacidad era una falta de cultura en el dato. Es decir, no teníamos una metodología para obtener datos veraces y que nos permitiera tomar buenas decisiones”. 

Soluciones como la desarrollada entre 10t y Zeus suponen el inicio de la transformación digital en el sector inmobiliario. Con este software no solo serán capaces de obtener en tiempo real el Data Management de todos sus proyectos de obra, sino que hablamos de realizar análisis predictivos y de detectar cualquier tipo de incidencia a tiempo, mejorando los procesos de trabajo y evitando sobrecostes o retrasos innecesarios

En definitiva, esta solución de Zeus y 10t Project Management permite controlar en tiempo real cada detalle de los proyectos de obra. Además, estos cuadros de mandos aportan una visualización mucho más intuitiva de la información, traduciéndose en una mayor capacidad para procesar la información y tomar mejores decisiones. 

Nota de prensa.

LEGO y adidas lanzan unas zapatillas para constructores y soñadoresAnteriorSigueinteCiencia y magia colisionan en este onírico spot de Swarovski

Noticias recomendadas