Digital

Una tarjeta que agrupa todas las tarjetas de crédito, el nuevo as que Amazon se guarda bajo la manga

amazonDespués de que la start-up estadounidense Coin anunciara hace sólo un par de semanas un revolucionario gadget para agrupar todas las tarjetas del usuario en una sola tarjeta resulta que Amazon se guarda bajo la manga un invento muy similar.

Según publica The Register, Amazon habría presentado el pasado mes de septiembre una patente para el desarrollo de una "tarjeta de crédito dinámica" desde la que el usuario tendría acceso a otras tarjetas y medios de pago.

De la mano de la nueva tarjeta que Amazon tiene en mente, el usuario tendrá la oportunidad de seleccionar en todo momento las cuentas en entidades bancarias o financieras con las que desea realizar sus pagos. Para ello, la banda magnética de la tarjeta vendrá pertrechada por un microprocesador, una aplicación para la selección de cuentas y tecnología GPS.

El nuevo invento de Amazon suena desde luego muy parecido a Coin, una tarjeta hightech algo más gruesa que las tarjetas de crédito convencionales que viene equipada con una pequeña pantalla y un botón. Con la pantalla y el botón, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre varios tipos de tarjetas de crédito para efectuar sus pagos.

coin

¿Qué dirá Coin del nuevo invento de Amazon? ¿Hay guerra de patentes a la vista?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir