Digital

UNA TELEVISIÓN DE PLASMA POR UN VÍDEO EN YOU TUBE

Panasonic y You Tube han formado una alianza para lanzar una promoción que ofrece televisiones de plasma de 50 pulgadas y cámaras digitales. Lime PR y Reindeer, creadores de la promoción, la han denominado “Panansonic online video Fest”. Las compañías premiarán al mejor vídeo.

Los participantes tendrán que grabar un vídeo casero y alojarlo en You Tube. Durante un periodo de cuatro semanas un jurado estará decidiendo cuál de los vídeos inscritos es el más gracioso y el que se llevará una televisión de plasma y una cámara digital. El segundo y tercer puesto se llevarán televisiones de plasma de 50 y 37 pulgadas respectivamente. Cada semana se irán anunciando los nominados y el 3 de julio serán anunciados los ganadores. Las cámaras digitales las ganarán las mejores reseñas de los vídeos presentados al concurso.

Los vídeos serán evaluados atendiendo a su creatividad, originalidad, entretenimiento y humor por representantes de Reindeer. Panasonic ha elegido el portal You Tube, ya que es uno de los sistemas de broadcast más extendidos, además de contar con la capacidad para alojar la inmensa cantidad de videos que se suben diariamente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir