Digital

Una web de citas bloquea su acceso a través de Firefox por el nuevo y homofóbico CEO del navegador

okA la lucha por los derechos y aceptación de los homosexuales todavía le queda un largo camino por recorrer. Poco a pocose va normalizando la legislación en torno a la homosexualidad, pero por desgracia todavía muchos sectores mantienen regulaciones e ideas homófobas.

La página web de citas OkCupid ha mostrado su apoyo a la comunidad gay al bloquear el acceso a su páginas desde el navegador Firefox por contar este navegador con un nuevo CEO homofóbico. El nuevo jefe de Firefox, Brendan Eich se ha buscado en OKCupid un fuerte oponente que mueve un tráfico de unos diez millones de visitantes únicos mensuales.

OkCupid impide el acceso a aquellos usuarios que accedan por medio de Firefox, argumentando que el nuevo CEO de Mozilla, Brendan Eich, es un abierto benefactor de las causas contra los derechos de la Comunidad LGBT.

Cuando un usuario intenta acceder a la web de búsqueda de pareja desde el navegador Firefox, salta un mensaje en el que la web explica sus razones para denegar el acceso desde ese navegador.

En el mensaje se pide disculpas a los usuarios, pero también se solicita que si quieren acceder al sitio de “ligue” tendrán que hacerlo por medio de otro navegador: “Durante más de 10 años nos hemos dedicado a unir a las personas… Los que en vez de eso niegan el amor por vergüenza, son nuestros enemigos”.

A continuación le mostramos el mensaje de la web del amor para aquellos que intenten acceder a través del navegador 'del zorro':

okcupid

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir