Digital

Una web nos muestra las páginas más inútiles de internet: desde un muñeco bailarín hasta un mango estático

Una web nos muestra las páginas más inútiles de internet: desde un muñeco bailarín hasta un mango estáticoInternet es el reino de la libertad. Todos podemos abrir páginas web que ofrezcan cualquier tipo de servicio o informaciones, unas veces muy útil e interesante y otras de lo más inservibles.

El diseñador australiano Tim Holman ha creado una página web de lo más curiosa “The Useless Web” a través de la cual podemos acceder con cada clic en su llamativo botón rosa a una página web totalmente inservible diferente.

Las webs a las que nos envía The Useless son de lo más variopintas, desde una que ofrece un perro lamiendo nuestra pantalla, otra en la que tenemos que mover el brazo de una mujer para alimentarla con manzanas o una web cuya única función es mostrar un mango sobre un fondo naranja.

The Useless Web es de lo más adictiva, ya que las páginas a las que nos redirecciona son tan increíblemente inútiles que resultan hasta divertidas y entrañables.

Internet es un océano en el que hay cabida para todo tipo de rarezas y esta web creada por un desarrollador web de la prestigiosa agencia de publicidad neoyorquina Wieden + Kennedy, nos hace un buen recopilatorio de todas ellas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir