líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unas imágenes filtradas de la app del Galaxy Gear revelan cómo será el esperado smartwatch de Samsung

Aunque ya no es ningún secreto que Samsung lanzará el smartwatch Galaxy Gear la próxima semana, la compañía confirma que se sabía muy poco en realidad sobre el dispositivo. Sin embargo, @evleaks ha publicado algunas imágenes de la aplicación del smartwatch que permitiría a los usuarios conectar el dispositivo a sus smartphones.

Las imágenes filtradas confirman que el Galaxy Gear tendrá conectividad NFC, por lo que se podrá compatibilizar con smartphones Android. Además, los usuarios también podrán cambiar las caras del reloj y estará apoyado por algunas aplicaciones propias que se presentarán en la propia tienda de aplicaciones de Samsung.

Sin embargo, una de las características más interesantes es “encontrar mi reloj”, lo que indica que el Galaxy Gear podría tener GPS o algún tipo de conectividad de datos.

Algunos rumores anteriores han sugerido que el Galaxy Gear tener una pantalla de 2.5 pulgadas y vendrá con una cámara integrada en la correa y con pequeños altavoces en la hebilla. Se espera que esté disponible a partir de septiembre en múltiples colores.

 

Gareth Bale se sube al carro de los futbolistas con marca registradaAnteriorSigueinteFacebook apuesta por la transparencia y explica cómo utiliza nuestros datos con fines comerciales

Noticias recomendadas