Digital

UNICA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EUROPEA

Nota de prensa:

Unica Corporation (Nasdaq:UNCA), proveedor mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM), ha anunciado que ha alcanzado otra meta en su expansión europea con la creación de una nueva oficina en Madrid, España. La operación de Madrid está en línea con las pautas de crecimiento sostenido de Unica a nivel mundial y sigue a la apertura de la oficina en Munich, Alemania a finales de 2005. Unica busca implementar su estrategia de expansión internacional en España y Portugal con el fin de aprovechar el impulso económico actual de la región, que es particularmente notable en el sector de productos y servicios B2C.

El nuevo director comercial de Unica para los mercados español y portugués, José Yáñez, aporta más de ocho años de experiencia en ventas y servicios de tecnología, así como un probado conocimiento en la creación de equipos eficaces y relaciones sólidas con clientes y partners. Antes de unirse a Unica, el Sr. Yáñez ocupó una variedad de puestos ejecutivos de ventas en empresas de software cotizadas en bolsa, entre las que se incluye SPSS y ShowCase Corporation, una empresa de inteligencia de negocio adquirida por SPSS en el año 2000. Es licenciado en Ciencias Empresariales y tiene un Master en Ciencias de Gestión de la Información de la Universidad de Westminster en Londres, Inglaterra.

“Hace algún tiempo que España y Portugal han estado en el punto de mira de Unica, disponiendo ya de algún cliente como Vodafone España”, declaró Sylvain Pavlowski, Vicepresidente y Director General para la región EMEA de Unica Corporation. “Ya estamos viendo un importante interés en las galardonadas soluciones EMM de Unica por parte de las empresas españolas y portuguesas y José tendrá nuestro apoyo completo para satisfacer las necesidades de estas empresas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir