Digital

UNICA SE HA POSICIONADO COMO LÍDER EN EL CUADRANTE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS MULTICANAL

Nota de prensa:

Unicaâ Corporation (Nasdaq: UNCA), proveedor mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM), ha anunciado que la compañía ha sido posicionada en el cuadrante “Líderes” del “Cuadrante Mágico para la Gestión de Campañas Multicanal en el Q1 de 2007” de Gartner1. Este informe define como “Líderes” a aquellas empresas que, “de manera continuada, destacan en el rendimiento global de la gestión básica y avanzada de campañas, así como por su integración con el marketing electrónico. Los líderes cuentan con una alta visibilidad en el mercado y una alta penetración y poseen una visión estratégica para impulsar el crecimiento de la gestión de campañas”.

“Estamos orgullosos de que Gartner nos coloque en el cuadrante Líderes de la gestión de campañas multicanal”, comentó Yuchun Lee, CEO de Unica Corporation. “Creemos que supone un reconocimiento a nuestro compromiso e inversión como proveedores de tecnología de marketing que los profesionales en todo el mundo utilizan para planificar, diseñar, ejecutar, analizar y medir iniciativas de marketing online y offline con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Esperamos continuar mejorando nuestra gestión de campañas multicanal, así como otras soluciones de marketing, para ayudar a nuestros clientes a obtener un valor añadido y optimizar sus resultados de negocio, mejorando así la captación, la retención y el crecimiento de valor de sus clientes.”

El mercado de gestión de campañas multicanal “es una de las áreas de mayor crecimiento en inversión CRM, con unas tasas alrededor del 16% anual entre 2006 y 2011”, de acuerdo con este informe. Gartner define la gestión de campañas multicanal como un proceso que permite “comunicar las ofertas a los segmentos de clientes en un entorno multicanal. La gestión de campañas básica incluye funcionalidades para la segmentación, la ejecución de la campaña y la gestión del flujo de trabajo. Las funcionalidades de análisis avanzado incluyen análisis predictivo y optimización de campañas. La funcionalidad de ejecución avanzada incluye la generación de eventos y recomendaciones en tiempo real.

La funcionalidad de marketing electrónico, que cada vez está más integrada con la gestión de campañas, incluye Web analytics y marketing de comunidad y búsqueda”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir