Digital

Unidad Editorial responde con evasivas ante la tasa Google

tasa googleeJavier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial ha participado en el Big Tent 2014 organizado por Google en Madrid sobre la conocida como tasa Google. "Tecnología y medios tienen que entenderse" ha señalado desde la mesa redonda en la que ha participado junto a Robert Shrimsley, managing editor de Financial Times o Fréderic Filloux, director del área digital de Grupo Les Echos.

Durante la ronda de preguntas posterior al debate, Cabrerizo ha pedido en numerosas ocasiones que se dejaran de realizar preguntas relacionadas con Google, lo cierto es que no ha podido evitar acabar haciendo referencia a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

Ha defendido que tanto la tecnología como los medios son socios por lo que “tienen que entenderse” y en relación a la polémica tasa Google ha explicado que aún “queda camino por andar”.

Una de las preguntas que no ha podido evitar ha sido la referente a si Unidad Editorial se plantea la posibilidad de desindexarse del agregador a lo que ha respondido que “hay una frontera difusa entre dirigir el tráfico y mostrar más información en el link”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir