Digital

Unilever ofrece e-cupones descuento para las distintas marcas del grupo

Unilever, la multinacional de alimentación y cuidado personal y del hogar, ha lanzado una galería de cupones descuento online gracias a la colaboración de Valassis, compañía líder en la gestión de promociones con vales descuento.

En la web unileverytu.es, la compañía ha incluido una selección de ofertas a través de cupones descuento que se pueden imprimir y se complementan con una serie de recetas, trucos o eco-consejos con los que hacer un uso más eficiente de los recursos, por ejemplo, como ahorrar energía en el hogar, cuidar el medio ambiente o poner en práctica una alimentación más sana.

Cada mes, los cupones descuento cambiarán con el objetivo de ofrecer más ahorros a un número mayor de personas. Además, recientemente se ha lanzado una campaña especial dirigida a los usuarios de redes sociales que compartan el contenido de la página con sus amigos en Twitter o Facebook. El objetivo de Unilever es incentivar el compromiso de los consumidores más fieles a las distintas marcas del grupo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir