Digital

Unlocked, el nuevo as en la manga de Amazon que ofrecerá apps de pago a coste cero

AmazonAmazon es una empresa que no descansa y que está siempre a la caza de innovaciones. Entre las muchas innovaciones que el gigante del comercio electrónico tiene actualmente el horno podría estar, según TechCrunch, un nuevo servicio bautizado con el nombre de Amazon Unlocked.

¿El “gancho” de este nuevo servicio? Que en su tienda de aplicaciones para Android Amazon contará con una sección a través de la cual los usuarios podrán acceder gratuitamente a apps y juegos de pago. Y no sólo eso, Amazon Unlocked también hará posible el acceso gratuito del usuario a las aplicaciones que incluyan compras in-app.

Apps y juegos como Sonic, Monument Valley, Asphalt 8, OfficeSuite 8 + PDF Converter y Guitar Tabs & Chords estarían entre las primeras apps confirmadas en Amazon Unlocked.

amazon-unlocked

De la mano de Amazon Unlocked, la compañía de Jeff Bezos intentaría dar alas a su tienda de apps y aumentar su volumen de descargas. No en vano, en la tienda de apps de Amazon las promociones y los regalos están a la orden del día como fórmula para aumentar su “pegada” entre los usuarios.

Por otra parte, hay quienes apuntan que Amazon Unlocked podría ser un servicio asociado a Amazon Prime, que ofrece al usuario cine y música a cambio del pago de una cuota mensual. Es decir, que la compañía de e-commerce podría estar dándole vueltas a la fusión del negocio de las aplicaciones con la venta de contenidos bajo demanda.

De todos modos, todo son especulaciones por ahora. Habrá que esperar para saber exactamente qué se esconde detrás de Amazon Unlocked.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir