Digital

Uno de cada dos internautas ve vídeos online

Uno de cada dos internautas ve vídeos onlineVer vídeos online es una las actividades preferidas de los internautas. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Bitkom, uno de cada dos usuarios ve videoclips en la red de redes. Y uno de cada siete sube incluso sus propios vídeos a internet.

Los vídeos online cuentan sobre todo adeptos entre el público masculino. El 58% de los hombres ve videoclips en internet. Entre las mujeres, el porcentaje es de sólo el 46%.

Por edades, son los más jóvenes los más fieles a los vídeos online. Más de tres cuartas partes de los menores de 30 años ven videoclips en la red, algo que sólo hace uno de cada seis internautas de más de 65 años, informa Internet World Business.

“En internet es posible encontrar con un par clics ofertas de vídeo hechas la medida del usuario, independientemente del tiempo y del lugar. Eso hace que portales como YouTube sean tan populares y exitosos”, explica August-Wilhelm Scheer, presidente de Bitkom.

Para la realización del estudio, Bitkom entrevistó por teléfono a 1.000 internautas y a otros 105.163 usuarios a través de diferentes páginas web.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir