Digital

Uptime, la aplicación de Google para hacer interactivos los vídeos de YouTube

Google ha desarrollado una nueva aplicación llamada Uptime con la que los usuarios podrán ver vídeos de YouTube a tiempo real con amigos, además de ver las reacciones de los demás compartiendo enlaces en chats o redes sociales las publicaciones que más interesen al usuario.

Así, todos aquellos que tengan Uptime pueden realizar varias actividades, como compartir vídeos, ver reproducciones que se han compartido con la comunidad, ver los vídeos que otros usuarios están viendo en tiempo real, y también los que se han visto anteriormente. Además, con Uptime se puede seguir a otros usuarios, compartir comentarios, vídeos y reacciones de emoji.

Este sistema de reacciones mediante emojis se ha inspirado en otros servicios de vídeo en vivo, como Facebook Live o Periscope. Entre estos emojis se encuentras caritas sonrientes, sorprendidas, cara con corazones, enfadadas y lloronas.

Además, hay nuevas actualizaciones como una nueva pantalla de inicio para facilitar a los usuarios qué vídeos se están viendo, la posibilidad de añadir vídeos musicales, o la posibilidad de iniciar sesión desde Facebook.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir