Digital

El Real Madrid estudia el uso de “teleurinarios”

Urinarios con pantalla en el Santiago Bernabéu para no perderse ni un minuto de partido

Estos urinarios que están siendo probados por el club blanco ya han sido implantados en los palcos VIP del Leganés, aunque sólo emiten publicidad.

urinarios_pantallaEl fútbol puede presumir de ser el deporte rey.

Todos los minutos del encuentro cuentan y es que parte de la emoción reside en no saber cuándo va a producirse la esperada jugada que culminará con la anotación de un gol.

Esto puede suponer un problema si necesitamos ir al baño. A pesar de que los partidos de fútbol cuentan con un descanso hablamos de dos mitades de 45 minutos. Y, si se ha tomado alguna que otra cerveza, esos los minutos de espera hasta el descanso pueden hacerse eternos.

Un problema que puede solucionarse de la mano de la tecnología. El Real Madrid, de acuerdo a la información publicada por el diario As, está probando unos innovadores urinarios con pantalla incorporado para instalarlos en el estadio Santiago Bernabéu.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El coste de cada uno de estos asciende a los 3.000 euros ya han sido instalados en los palcos VIP del estadio del Leganés (Butarque). La diferencia es que estos únicamente emiten publicidad en vez de los encuentros deportivos.

Una idea bastante original y que seguro que muchos agradecen. La única pega es que el Real Madrid debería recordar que muchos de sus aficionados son mujeres y a ellas tampoco les gusta perderse el partido por tener que ir al baño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir