líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

USA Today crea una aplicación de Facebook para que los usuarios decidan cuál es el mejor anuncio de la Super Bowl

USA Today ha decidido cambiar la forma en la que mide los anuncios que se emiten durante la Super Bowl. Ahora ha creado junto con Facebook una aplicación que permitirá en 2012 medir los resultados a tiempo real y según las preferencias de los usuarios, de acuerdo con un informe de Mashable.

La aplicación, llamada «USA Today-Facebook Super Bowl Ad Meter» estará disponible en las plataformas de Facebook y USA Today, y estará disponible tambiñen para plataformas móviles.

Esta es la primera vez que los consumidores tendrán algo que decir acerca del ganador de “USA Today’s long-running Ad Meter”, la clasificación de anuncios de USA Today de la Super Bowl. De esta forma, las clasificaciones de Facebook se convertirán en la principal medida de rendimiento de los anuncios de EE.UU., según indica Mashable.

Las 3 fases de la "historia de amor" entre marcas y clientes: medios pagados, medios propios y medios ganadosAnteriorSigueinte¿Cuánto tiempo mantienen los proveedores de telefonía móvil datos de nuestras llamadas y mensajes?

Noticias recomendadas