Digital

USAIN BOLT BATE UN RECORD DE COMENTARIOS EN LA RED

Nota de prensa:

El velocista Usain Bolt y su carrera en los 100 metros lisos del Mundial de Berlín el pasado domingo han creado tanta expectación entre los internautas españoles que, en los últimos tres días, han generado más de 3.000 comentarios en Internet sobre el denominado “relámpago de Sherwood”, según datos de Nielsen Online, compañía especializada en medición y análisis de audiencias en la red.

De esta forma, los aficionados y seguidores del atleta utilizaron la red como plataforma de intercambio de opiniones sobre la nueva plusmarca del jamaicano. Anonadados por el resultado y por la increíble marca del “Michael Jordan de los esprint”, las opiniones entre los bloggers españoles han crecido un 310% desde el pasado domingo hasta el día de hoy.

Según Nielsen online, el foco de todas las consultas en la red se centró en la carrera de 100 metros lisos del mundial alemán, en la que el joven atleta de 22 años consiguió su nuevo récord mundial al recorrerlo en 9,58 segundos; once centésimas menos que hace un año en los Juegos Olímpicos de Pekín donde se convirtió en el hombre más rápido de la historia.

Al mismo tiempo, los datos de Nielsen Online constatan que el número de consultas para verificar la marca exacta conseguida por el deportista en el Estadio Olímpico de Berlín, también ha tenido gran repercusión en diversos buscadores y portales deportivos españoles, generando 2.000 entradas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir