Digital

Y usted, ¿se ha dado cuenta del cambio de logo de Facebook?

PrismaticosAsí es, la red social más famosa del mundo, Facebook, tiene nuevo logo. Quizá no se haya dado cuenta y, si es así, no se preocupe pues el cambio es solo perceptible para los más avispados. La nueva versión del logo, que ha sido diseñado por el equipo creativo de la empresa y Eric Olson, suaviza las curvas de sus letras y añade un poco más de espacio entre ellas.

Realmente se trata de un pequeño lavado de imagen que Facebook ha querido dar a su identidad aunque dista mucho de ser un cambio radical. Este cambio aseguran se debe a la línea que la compañía ha seguido en la última década poniendo el foco en el mundo móvil. Los expertos aseguran que este nuevo diseño es mucho más "smartphone-friendly" y mucho más fácil de leer en las pantallas de estos dispositivos.

facebook logo

El director creativo de la compañía, Josh Higgins ha asegurado que su objetivo con esta transformación se sustenta en el objetivo de "modernizar el logo y hacerlo más amable y próximo y, tras sopesar diferentes opciones decidimos que no necesitábamos un rediseño total sino solamente una actualización".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir