líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios de Glovo ya pueden pedir a domicilio un test COVID de antígenos o serológico

Digital MarketingLos test COVID disponibles a través de Glovo

Test COVID en Glovo

Los usuarios de Glovo ya pueden pedir a domicilio un test COVID de antígenos o serológico

Cuando los usuarios compran uno de estos test a través de la aplicación de Glovo, un sanitario se desplaza a su domicilio para realizar la prueba.

En plena tercera ola del coronavirus, los test para detectar posibles contagios se han vuelto un bien muy preciado y son muchas las personas que para salir de dudas (dentro de las limitaciones de cada prueba) y no propagar el virus optan por realizarse una.

A través de Glovo, el popular servicio de entrega a domicilio, los usuarios ya pueden adquirir dos tipos de test COVID. Dentro del apartado de «TesteoCOVID«, una empresa de venta y realización de test diagnóstico COVID-19 para empresas, eventos y particulares, se puede comprar un test de antígenos por 60 euros. «Sabrás si eres positivo o negativo en 15 minutos. Si lo necesitas, disponemos de certificados de test COVID-19 negativo», reza la descripción del test. Por el mismo precio, los usuarios podrán pedir un test serológico para conocer si tienen anticuerpos. Aquellos que prefieran realizarse ambas pruebas, podrán adquirirlas por un precio de 70 euros.

«A los pocos minutos de realizar tu pedido recibirás una llamada del equipo de la empresa TesteoCOVID para coordinar el servicio. Un sanitario se desplazará en un plazo aproximado de 2 a 6 horas a tu domicilio para hacerte el test», explican en la web de Glovo sobre los test COVID. Por otro lado, los usuarios podrán consultar en qué consiste cada test y sus limitaciones en el sitio web de la compañía testeocovid.com.

Durante la pandemia, Glovo continuó dando servicio a los consumidores y adaptando su negocio a las necesidades originadas por el coronavirus. En el mes de marzo, anunció una alianza estratégica con el grupo DIA para facilitar la compra online a los consumidores españoles con entregas a domicilio los siete días de la semana.

En palabras de Sacha Michaud, Co-Fundador de Glovo, la compañía fue durante el confinamiento «una parte muy visible de las ciudades», tal y como declaró en un evento sobre marcas resilientes que tuvo lugar en el mes de junio.

 

¿Por qué la Televisión Conectada es el futuro de la publicidad?AnteriorSigueinteEsta escalofriante campaña insta a la gente a mirar a los ojos a la pandemia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado