líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uttopion celebra las campanadas en el metaverso este 2022

Celebra las doce uvas en el metaverso: las primeras campanadas en la Puerta del Sol virtual

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Uttopion quiere celebrar unto a sus usuarios las doce campanadas en el metaverso. El evento comenzará el 31 de diciembre a las 23:00.

Poco a poco nos vamos adentrando al metaverso y el mundo virtual. Ya tuvimos doble celebración el año pasado: pasamos las doce campanadas junto al streamer Ibai Llanos en Twitch y, además, consiguieron una media de 2,2 millones de usuarios únicos a lo largo de las horas de emisión. Ahora, Uttopion abre las puertas a su universo virtual para poder celebrar este fin de año.

Las doce campanadas en el metaverso

Los usuarios podrán acceder a este mundo virtual mediante la web o el móvil sin necesidad de instalarse ninguna wallet ni tener dispositivos como las gafas de realidad virtual. Uttopion será el encargado de dar las primeras campanadas en el metaverso junto a Jacob Henson, un músico e influencer.

Este maestro de ceremonias junto a más influencers serán los encargados de entretener y divulgar contenido a los usuarios. «Es un espacio alucinante para conectar con mi público y las nuevas generaciones. Es un orgullo poder hacer historia siendo el presentador de las primeras campanadas en el metaverso. Sin duda, es un canal a explorar que aprovecharé al máximo para difundir mi contenido e impactar y sorprender a mis seguidores como se merecen» explica Jacob Henson en declaraciones recogidas por el medio cincodías.

Estas doce campanadas serán exclusivas y limitadas. Utoppion quiere rentabilizar esta gala, pero los seguidores podrán conseguir un pase gratuito para poder vivir esta experiencias. A partir de las 23:00 empieza la fiesta donde las personalidades tendrán una casa virtual donde conocerán a sus fans y podrán conocer su menú de nochevieja y los deseos para el año nuevo.

Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion, apunta: «Este es un evento único. Dar las campanadas en el metaverso y formar parte de este directo va a pasar a la historia«.

Los usuarios celebran eventos en el mundo virtual

El metaverso cada vez es más grande y popular. MTV incluyó en sus premios la categoría de «Mejor Actuación del metaverso». Los eventos musicales en este mundo virtual son muy aclamados por los usuarios hoy en día, desde los conciertos en Fortnite o Minecraft hasta PUBG.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

 

Las cuentas verificadas de pago resurgen hoy como ave fénix en Twitter (y serán 3 euros más caras si usas iPhone)AnteriorSigueinteWavemaker analiza el sector de los proveedores de electricidad y gas

Contenido patrocinado