líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Va Facebook camino de convertirse en el nuevo Yahoo!?

En el sector digital los cambios ocurren a la velocidad de la luz. Cada día van surgiendo nuevos inventos, necesidades y tecnologías que cambian los hábitos sociales y generan nuevas necesidades en los internautas.

El mundo de aquí a unos años va a seguir variando muchísimo, sobre todo en el ámbito de las nuevas tecnologías que cada vez van a estar más integradas en nuestras vidas. Muchas son las empresas que intentan con ahínco mantenerse con vida frente a los cambios.

Éste es el caso de Yahoo!, cuya CEO Marissa Mayer, intenta desesperadamente volver al esplendor de los noventa, época en la que esta web dominaba la red, con cuarenta millones de visitantes mensuales, siendo el total de internautas en ese momento 140 millones.

Muchos son los analistas que comparan a Facebook con Yahoo!, asegurando que a pesar de la posición privilegiada que la red social sustenta actualmente en el panorama digital, su usabilidad en el futuro es más que cuestionable.

No se puede predecir el futuro, pero está claro que existen multitud de herramientas que son una clara amenaza para la hegemonía de Facebook como las apps de mensajería instantánea como SnapChat, las Google Glass y el boom de tecnología “que se pone” que podrían despertar y un largo etcétera.

 

Samsung saca pecho y asegura que sus anuncios "anti iPhone" han sido beneficiosos para la compañíaAnteriorSigueinte5 principios "marketeros" que nunca cambiarán

Noticias recomendadas