Digital

VALKIRIA NETWORK LANZA EN ESPAÑA RELEVANT TRAFFIC

Nota de Prensa:

Valkiria Network, grupo de empresas de servicios de Marketing Digital, ha anunciado el lanzamiento de Relevant Traffic, la compañía que ofrece servicios de marketing de buscadores ideado por la empresa sueca del mismo nombre, que incrementa el tráfico al sitio web del cliente y por el cuál éste sólo paga por las visitas efectivas que recibe.

Relevant Traffic ayuda a los anunciantes a atraer mayor número de visitas cualificadas a sus sitios web e incrementar la rentabilidad a través del método PPC – Pago Por Click. PPC es un modelo sencillo y económico de marketing de buscadores. PPC significa que el cliente sólo paga por las visitas que recibe. Con los servicios de esta empresa, las marcas se aseguran un tráfico de usuarios cualificado con un alto valor de conversión a clientes.

Según Jesús Aldana, Consejero Delegado del Grupo Valkiria y de Relevant Traffick Hispania: “El marketing de buscadores requiere, como otras disciplinas del medio Internet, un grado de especialización importante. Para un anunciante, se trata de que el porcentaje destinado a esta vía de captación de clientes no sea su porcentaje mayor de problemas y tiempo dedicado. Hemos incorporado al mercado español una de las compañías europeas con mayor experiencia en este campo. Relevant Traffick tiene además la ventaja de facilitar todo en uno todos los servicios que una marca requiere en esta vía de comunicación digital que proporciona una gran eficacia para sus objetivos”.

Incrementar la rentabilidad de los sitios web
Un sitio web no alcanza sus objetivos de negocio ni produce una rentabilidad por si sola por el simple hecho de estar en la red. Un sitio web moderno debe satisfacer cierto número de requisitos. Uno de los requisitos más importantes es que las páginas web de los anunciantes tenga buena visibilidad a través de la actividad más habitual de los internautas: la búsqueda de información.

Para que los visitantes encuentren el sitio web es necesario que puedan encontrarlo desde cualquier lugar de búsqueda. El sitio web debe estar disponible en los buscadores cuando los visitantes busquen el tipo de productos o servicios que el cliente comercializa.

• El 85 % de los usuarios de Internet utiliza los buscadores para encontrar sitios web e información. Cada día, uno de cada cuatro usuarios de Internet utiliza un buscador.

• Un 78 % más de visitas se dirigen a los primeros diez resultados de un buscador. Para conseguir los mejores resultados, es condición indispensable aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda. ¡No basta con estar registrado en los buscadores!

• El 33 % de los usuarios de Internet opinan que las empresas que lideran la lista de resultados en los buscadores son las marcas más fuertes y de mayor liderazgo en su sector particular. El 56% de los consumidores esperan encontrar las principales marcas entre los primeros resultados de búsqueda del buscador.

• El usuario concede mucha más validez a los resultados naturales que aquellos que indican que se trata de publicidad propia y dicha.

Por eso es importante que el sitio web esté disponible en todos los buscadores más importantes y que se encuentre entre los principales resultados de búsqueda de cada uno de los buscadores.

Hacer crecer el número de visitas

Relevant Traffic garantiza que su presencia en los buscadores aumente, lo cual dará como resultado una mayor afluencia de visitas a su sitio web.

Para hacer triunfar un sitio web es necesario recibir visitantes relevantes. Otros requisitos importantes que debe cumplir el sitio web son: la facilidad de manejo, el contenido de calidad que motiva la demanda de los visitantes, una estructura del sitio que ofrezca facilidad de navegación y que posea un esquema gráficamente atractivo. Estos requisitos raramente coinciden con las necesidades del buscador.

El marketing de buscadores es la solución para aumentar el número de clientes potenciales para el sitio web.

Para ello, Relevant Traffick trabaja centralizando las compras en los principales search partners, como Overture o Google, a la par que desarrolla el contenido editorial y el posicionamiento para que las palabras claves relativas a la actividad de una marca, proporcionen los mejores lugares y conversiones en los principales buscadores. Así, facilita y simplifica mucho la necesidad de un anunciante de desarrollar su estrategia de marketing de buscadores a través de un proveedor altamente especializado y de servicio único.

Qué significa Relevant Traffic PPC

PPC, Pago Por Click, es un modelo sencillo y económico de marketing de buscadores. Por los visitantes que Relevant Traffic proporciona, nuestros clientes abonan un precio fijo por visitante. En base a nuestras estimaciones, usted decide el número de visitantes que desea. Es fácil presupuestar la inversión y usted sólo paga por las visitas que nosotros le proporcionamos.

Como cliente de Relevant Traffic, usted tiene acceso al módulo de información completa. Con este módulo accederá a la información sobre el número de visitantes y a las palabras y frases que los visitantes han utilizado para encontrar su sitio web.

Ventajas de Relevant Traffic PPC

• Número ilimitado de palabras, frases y expresiones genéricas
• Pagar sólo por los visitantes recibidos
• Fácil de presupuestar y efectos medibles
• Sin tasas de mantenimiento
• Sin necesidad de realizar modificaciones técnicas en su página web actual
• Los visitantes pueden ser dirigidos a su página web, sub-páginas o a cualquier página de producto específica o páginas de campaña.
• Acceso al modulo de información completo

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir