líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El valor sentimental hace desembolsar a Elon Musk 5 millones de dólares por el dominio X.com

Nostalgia y gran valor sentimental. Estos han sido los dos motivos por los que Elon Musk, dueño de Tesla, ha pagado nada más y nada menos que cinco millones de dólares para recuperar el dominio X.com.

Este dominio era el predecesor de PayPal y fue utilizado en 1999 por Musk para albergar su empresa de servicios financieros y pagos vía correo electrónico. Tal y como recuerdan desde el diario El País, esta compañía se fusionó con Confinity y en 2001 comenzó a llamarse PayPal: la empresa tal y como la conocemos hoy y de la que Musk se desvinculó en 2002 con la venta de sus acciones a eBay.

Elon Musk no ha dudado en mostrar su agradecimiento a PayPal a través de Twitter por poder recuperar este dominio que tanto significa para él.

Hay que señalar que Musk ha explicado que por el momento no tiene pensado darle ningún uso. Lo cierto es que, más allá del valor sentimental podría estar pensando en algún tipo de proyecto ya que los dominios de una sola letra son muy codiciados. Y más si hablamos de una letra tan versátil como la X.

No olvidemos que uno de los modelos de Tesla ha sido bautizado como X y Musk es propietario de SpaceX, la compañía con la que espera poner un pie en Marte.

 

Webinar: Cómo sumarse a la revolución de los asistentes virtuales y las búsquedas por vozAnteriorSigueinte"NY Summit nace para promover la cultura y potenciar el talento hispano", R. Cazorla, Hispanic-American Association

Noticias recomendadas