Digital

Varios consejos básicos para potenciar su cuenta de YouTube

youtube¿Usted sabe que un tercio del tiempo que pasamos en internet lo dedicamos a ver vídeos? ¿O que visitamos páginas de empresas después de ver los vídeos corporativos en un 79% de los casos? Pues en esta infografía vemos unos pequeños trucos para conseguir sacar el mayor rendimiento a nuestra cuenta de YouTubeTollFreeForwarding y Gryffin Media han creado esta infografía para mostrarnos cómo conseguir mejorar las visitas de nuestra página corporativa o conseguir más visitas a través de nuestro canal de YouTube.

En cuanto a lo básico, hay 5 reglas de oro para conseguir ser más efectivos en la red de vídeos por excelencia: usar palabras relacionadas, escribir descripciones largas, crear playlist para nuestros vídeos, sugerir a los visitantes que se suscriban a nuestro canal y saber desde dónde vincular nuestro contenido.

Enlazar contenidos a varias redes sociales, subir vídeos cada poco tiempo o la calidad de los mismos son algunos de los puntos importantes que surgen de los 5 anteriores. Gracias a todo esto y algún que otro consejo que aparece en esta infografía, lograremos que nuestra cuenta de YouTube sea más relevante en la red.

infog youtube peq

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir