Digital

VASS, 1ª CONSULTORA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA QUE BUSCA CANDIDATOS EN SECOND LIFE

Nota de Prensa:

VASS se convierte en la 1º consultora tecnológica española que abre una oficina de Recursos Humanos en el centro empresarial de Novatierra en Second Life, siguiendo una trayectoria que posiciona nuevamente a VASS como referencia de empresa que promueve y asume las tecnologías más emergentes.
Con esta iniciativa, VASS pretende facilitar a los candidatos a los puestos tecnológicos de la compañía un primer contacto con su personal de RRHH, con independencia de su lugar de residencia. “Una entrevista realizada en la oficina de VASS en Second Life no va a sustituir nuestros habituales procesos de selección”, señala Paula Rodrigo, responsable de selección de VASS, “pero puede servir para complementarlos, proponiendo a los candidatos un primer contacto con nosotros sin obligarle a un pesado desplazamiento, al menos en las primeras fases de un proceso de selección”.

La oficina virtual de VASS en Second Life tiene sus puertas abiertas al público desde el 26 de julio.

Los interesados en los puestos vacantes publicados en la oficina virtual de VASS, serán atendidos personalmente “in-world”, para resolver todas las cuestiones que puedan plantear tanto sobre los procesos de selección, como relativas a los puestos ofertados o la actividad de la empresa.

La oficina dispone además de puestos informativos donde se podrá consultar la variada oferta profesional de la compañía, una sala de reuniones donde recibir y entrevistar a los candidatos, además de una pantalla donde se podrán seguir los eventos y ferias en los que VASS tenga presencia.
El proceso de soporte a la selección de Recursos Humanos de VASS en Second Life ha sido definido y programado por el partner de esta consultora de tecnología, Novatierra Network SL, firma especializada en el desarrollo de aplicaciones de negocio en el mundo virtual de Second Life.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir