Digital Marketing

Advanced TV es un tema que debería interesar a todos los marketers

VDX.tv lanza una guía sobre "Advanced TV": Qué es, y cómo puede ayudar a generar resultados

Vivimos en un mundo multi pantalla, donde los consumidores se mueven continuamente de dispositivo en dispositivo

Advanced TV

VDX.tv, compañía tecnológica experta en publicidad digital ha publicado un libro blanco sobre Advanced TV: una guía que proporciona una explicación detallada de lo que es el Advanced TV en todas sus formas, para qué sirve y cómo puede ayudar las marcas a generar resultados.

El libro titulado "Advanced Learning, cómo el Advanced TV puede ayudarte a obtener resultados", incluye definiciones básicas de este mundo multi pantalla, datos y ejemplos sobre el nivel de uso de dispositivos OTT en los principales países de Europa y explica en ocho puntos por qué el Advanced TV es un tema que debería interesar a todos los marketers y cómo sacarle el máximo beneficio.

Entre estos puntos se incluyen: el crecimiento en Europa del uso de dispositivos OTT (over-the-top) sobre todo entre targets de 18 a 34 años, la importancia del formato vídeo, la capacidad de personalizar y segmentar mensajes a través del uso de los datos, ofreciendo también una experiencia omnicanal entre todos los dispositivos, y por último, la capacidad de obtener resultados.

Jérôme Massebeuf, Managing Director de VDX.tv en EMENA, explica las razones por las que la empresa ha decidido crear esta guía: "En VDX.tv nos hemos dado cuenta de la gran demanda que existe en el mercado de conocer más acerca de la televisión avanzada. En general, entre los marketers no existe una gran comodidad al hablar del tema y se sienten poco preparado para tomar decisiones de marketing que incluyan CTV en sus planes estratégicos. Por esta razón nos propusimos desarrollar una guía que responda a todas las preguntas y dudas, y preparar a todos los profesionales para lanzar campañas en todas las pantallas y canales con total confianza".

Si a esto le añadimos el hecho que vivimos en un mundo multi pantalla, donde los consumidores se mueven continuamente de dispositivo en dispositivo y requieren cada vez más una alta personalización del contenido que reciben, es necesario adaptarse y considerar nuevos canales de comunicación para asegurar que las marcas están presentes donde los consumidores estén.

Puede descargar la guía completa aquí: https://vdx.tv/es/recursos/advanced-learning-como-advanced-tv-puede-ayudar-a-generar-resultados/

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir