Digital

Vea el mundo a través de los ojos de un minino con Cat Street View

Cat Street ViewLos gatos son probablemente los animales más queridos de la red de redes (así lo evidencian al menos los innumerables vídeos y memes que protagonizan en internet). Razón de más para que la primera alternativa "animal" al famoso servicio cartográfico Google Street View sea 100% "gatuna".

Cat Street View es una campaña turística de la prefectura de Hiroshima gracias a la cual podemos recorrer virtualmente varios puntos de la famosa ciudad nipona desde el punto de vista de un felino.

La campaña está centrada fundamentalmente en el distrito de Onomichi City, famoso por su enorme población de bellos (y mansos) mininos callejeros y por un museo dedicado en exclusiva a los “Maneki-neko” o gatos de la fortuna.

Disponible por el momento únicamente en japonés, Cat Street View muestra al usuario los principales atractivos turísticos de Hiroshima en forma de “meotags”.

Aunque su “look” es sorprendente similar al celebérrimo Google Street View, Cat Street View es un proyecto desarrollado totalmente al margen de la empresa de Mountain View.

1 2 3 4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir