Digital

Veinte extraños besándose por primera vez, el nuevo fenómeno de la red

kissInternet y las redes sociales han propiciado un fenómeno antes inexistente, la viralización de contenidos. Ya sean marcas o personas anónimas suben sus contenidos a plataformas de vídeo como YouTube, y a veces, ocurre ‘la magia’ y estos contenidos comienzan a ser visionados y compartidos por millones de internautas.

Este es el caso del vídeo titulado First Kiss, que en menos de dos días ya ha superado las 22 millones de visitas gracias a su sencillez y originalidad.

El vídeo de tres minutos de duración, grabado en blanco y negro y en estudio muestra a veinte desconocidos dándose su primer beso ante la atenta mirada de la cámara.

Las reacciones de estas veinte personas son de lo más entrañable, ya que antes del momento todos muestran signos de nerviosismo, pero cada uno mostrando su personalidad. Una vez entran ‘en acción’ el nerviosismo da paso a señas de, incluso, verdadera pasión.

En este caso vale más una imagen que mil palabras, así que sin más dilaciones le invitamos a ver el vídeo que ha sido presentado por Wren, una empresa que seguro añade un empujón de éxito gracias a este acertado vídeo:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir