Digital

"Vengadores: Endgame" consigue más de 50 millones de tuits

"Vengadores: Endgame" se convierte en la película más tuiteada de la historia

Desde el lanzamiento de la última película de Marvel, los fans de todo el mundo se han dirigido a Twitter para hablar de #AvengersEndgame.

avengers-endgame

"Vengadores: Endgame" no solo ha batido récords de taquilla, sino que también se ha convertido en la película más tuiteada de la historia en Twitter. La última creación de Marvel ha conseguido más de 50 millones de tuits desde el comienzo del año. De ellos, casi la mitad tuvieron lugar la semana pasada.

A continuación mostramos una selección de los mejores tuits de sus fans recogidos durante la semana pasada y que muestran su pasión por los Vengadores, así como el impacto que la película ha tenido en la cultura pop de todo el mundo:

vengadores-tuit-2 vengadores-tuit-3 vengadores-tuit-4 vengadores-tuit-5

Por supuesto, varios de los #Avengers originales tuitearon para devolver su amor a los fans y compartir sus momentos favoritos sobre la interpretación de los personajes:

vengadores-tuit-6 vengadores-tuit-7 vengadores-tuit-8 vengadores-tuit-9

En cuanto a los personajes, estos fueron los más comentados:

1. #Thanos
2. #Thor
3. #IronMan
4. #CaptainAmerica
5. #Hulk
6. #Loki
7. #Spiderman
8. #BlackWidow
9. #Groot
10. #Nebula

Y estos son los países europeos en los que más se tuiteó sobre "Vengadores: Endgame":

1. Reino Unido
2. Francia
3. España
4. Italia
5. Turquía
6. Portugal
7. Polonia
8. Alemania

Mientras tanto, el elenco y los directores de la película lanzaron el hashtag #DontSpoilTheEndgame para animar a todos los fans a que se den la oportunidad de tener la misma experiencia emocional cuando vean la película por primera vez:

vengadores-spoiler vengadores-spoiler-2

El hashtag #DontSpoilTheEndgame ha sido tendencia global desde entonces, y los fans (en su mayoría) han acatado las reglas y guardando su silencio. Los fans que aún no han visto la película han hecho todo lo posible para recordarles a los demás que no se dejen engañar. Algunos aficionados han recurrido incluso al silenciamiento de palabras clave relacionadas:

Para estos casos, no está de más saber cómo se pueden silenciar ciertas palabras clave para evitar spoilers en su timeline.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir